sábado, 27 de abril de 2013

Oficina con 3 despachos en alquiler - zona Cuzco - General Yagüe, Madrid








Oficina en alquiler, ubicada en la 1ª planta de un edificio que se sitúa en la zona Cuzco - Castellana - General Yagüe, en Madrid, España. La oficina en alquiler, cuenta con una superficie de 120 m², distribuidos entre: tres despachos, sala de juntas, archivo y dos baños. Además, se ofrece la opción de contratar plazas de garaje junto al alquiler. La oficina en alquiler, también cuenta con calefacción y el edificio, con ascensor.

Si le interesa, puede seguir el siguiente enlace para visualizar algo más de información acerca de esta oferta de oficina en alquiler en zona Cuzco - Castellana, en Madrid.

También puede echar un vistazo a estas otras ofertas de alquiler de oficinas en Madrid.

viernes, 26 de abril de 2013

Oficina en alquiler, en Arganzuela, Madrid (España)








Oportunidad de oficina en alquiler con superficie de 80 m² distribuidos entre dos despachos y un baño. La oficina en alquiler, se ubica en un edificio que se sitúa en la calle Batalla del Salado, en la zona Arganzuela, en Madrid. Esta oficina, cuenta con calefacción y el edificio tiene ascensor.

Visite el siguiente enlace si desea obtener más información acerca de esta oficina en alquiler en Arganzuela, Madrid.

También le ofrecemos la oportunidad de visualizar otras ofertas de oficinas en alquiler, en Madrid, desde nuestro sitio web de empresa, dedicado al sector inmobiliario.

jueves, 25 de abril de 2013

Oficinas de alquiler en zona Cuzco - Castellana, Madrid








Disponemos de varios edificios en los que se se encuentran ubicadas oficinas en alquiler, en la zona Cuzco - Castellana, en Madrid. Las oficinas en alquiler, van desde 50 hasta 116 m². Opción de alquilar oficina con uno, dos, o más despachos. Se trata de edificios mixtos y hay varias opciones / precios de alquiler. Algunas de las oficinas, son muy completas y otras, bastante básicas... hay para elegir. Las estancias, están equipadas con calefacción y los edificios poseen ascensor. Se incluyen plazas de garaje.

Si desea obtener más información sobre esta oferta de alquiler de oficinas en zona Cuzco - Castellana de Madrid, visite el enlace.

También le ofrecemos la opción de visualizar otras ofertas de alquiler de oficinas en Madrid.


miércoles, 24 de abril de 2013

Despachos profesionales en alquiler en centro de Madrid









Oficina de despachos en alquiler situados frente el hotel Palace y muy cerca del congreso de los diputados, en el centro de Madrid. La oficina en alquiler, se compone de 13 despachos, repartidos entre una superficie de 300 m². Además, las instalaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado. El edificio en el cual se ubican los despachos en alquiler, posee ascensor. Obra recién terminada.

Visite el siguiente enlace, si desea consultar disponibilidad sobre esta oferta de oficina de despachos en alquiler en Madrid, visualizar más fotografías u obtener más información.

Igualmente, le ofrecemos la opción de visualizar más ofertas de oficinas en alquiler en Madrid.

martes, 23 de abril de 2013

Oficina en Madrid, en alquiler - zona Chamartin






Oficina en alquiler en zona Chamartin, que se ubica concrétamente en la calle Capitan Haya, en Madrid. La oficina en alquiler, cuenta con 1078m² de superficie, que se reparten entre 3 despachos, zona diafana y 2 baños. Esta oficina, se sitúa en la tercera planta del edificio, con ascensor. El local, está equipado con aire acondicionado y calefacción.

Si desea obtener más información sobre esta oficina en alquiler en zona Chamartin, en Madrid, le sugerimos que visite el enlace.

También puede visualizar más ofertas de alquiler de oficinas en Madrid, visitando este otro enlace.

lunes, 22 de abril de 2013

Edificio de oficinas en alquiler, Madrid - zona Infanta Mercedes






Edificio de oficinas en alquiler, en zona Infanta Mercedes, Madrid, que cuenta con 2350m² de superficie. El edificio, consta de cuatro plantas, y está equipado con aire acondicionado, 8 baños, calefacción, 2 ascensores, 40 plazas de garaje... 

Visitando el siguiente enlace, podrá usted visualizar más información acerca de este edificio de oficinas en alquiler, en Madrid.

También puede que sea de su interés echar una ojeada a otras ofertas de alquiler de oficinas en Madrid, que  le ofrecemos en nuestro portal inmobiliario profesional de internet.

domingo, 21 de abril de 2013

Oficina en alquiler en zona Cuzco - Plaza Castilla, Madrid (España)







Le mostramos esta oferta de oficina en alquiler, situada en la calle Infanta Mercedes, entre Cuzco y Plaza Castilla, en Madrid. El local, cuenta con una superficie de 80 m², distribuidos en dos plantas. La oficina en alquiler, cuenta con las siguientes estancias: sala y zona de archivos en un altillo, dos baños y zona diafana, todo esto, como le hemos comentado, distribuido entre dos plantas. Además, el inmueble también posee aire acondicionado y calefacción. Existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje.

Puede obtener más información, visitando el siguiente enlace, que le llevará a una página web de nuestro portal profesional inmobiliario, destinada a mostrarle información sobre esta oferta de oficina en alquiler en zona Cuzco - Plaza Castilla, en Madrid.

Si lo desea, también puede echar un vistazo a otras ofertas de alquiler de oficinas en Madrid, que le mostramos en el sitio web oficial de Inmobiliaria Barreras.

sábado, 20 de abril de 2013

Oficina en alquiler, ubicada en local, situado en Barrio Chamartín, Madrid









Oficina en alquiler ubicada en el interior de un local, que se sitúa en la Plaza Castilla de Chamartín, en Madrid (España). El local, cuenta con una superficie de 40 m², y posee salida de humos, escaparate y un baño

Si desea usted obtener más información acerca de esta oferta de oficina en alquiler en el Barrio Chamartín, en Madrid, visite el enlace.

No obstante, si es su necesidad o precisa visualizar algunas ofertas más sobre oficinas de alquiler y locales en Madrid, puede visitar la sección de nuestro sitio web: oficinas y locales en alquiler, en Madrid.

Oficina en alquiler con garaje, situada en interior de local bajo - Barrio Chamartín, Madrid









Local en alquiler, situado en la calle Velázquez del Barrio de Chamartín, en Madrid (España). La oficina en alquiler, ubicada en un bajo, cuenta con una superficie de 755 m² y está equipada con calefacción, aire acondicionado, agua caliente, cámaras de seguridad, alarma... El local, se distribuye entre 7-10 estancias y el alquiler incluye 5 plazas de garaje, 2 de éstas, en el parking exterior.

En caso de que usted esté interesado en éste alquiler de oficina en el Barrio de Chamartín, o desee obtener más información, le aconsejamos que visite el enlace.

Le sugerimos que visite también, el siguiente enlace, en caso de que precise más información sobre ofertas de oficinas  y locales en alquiler, en Madrid.

viernes, 19 de abril de 2013

Local - oficina de alquiler en Alcalá - ventas, Madrid







Oficina - local en alquiler, de 315 m² de superficie, ubicado en la calle Alcala, en la zona Ventas de Madrid. Local muy luminoso durante el día, gracias a la luz natural. El inmueble, alarma y videovigilancia. El local, se distribuye entre dos despachos, un baño y una amplia sala sin columnas.

Si le interesa a usted obtener más información acerca de este local en alquiler en la zona Ventas de Madrid, visite el enlace.

Puede que resulte de su interés, echar un vistazo a las ofertas sobre alquiler de oficinas - locales en Madrid, que te mostramos en nuestro portal inmobiliario.

Oficina en Madrid en alquiler. Capitán Haya







Oficina en alquiler de 220 m² de superficie, distribuidos entre: recepción, aseo, tres salas comunicadas, despacho principal con baño, dos despachos, otro baño y sala de trabajo dividida en tres zonas, con baño. Además, esta oficina en alquiler en Madrid (España), cuenta con aire acondicionado, calefacción, seguridad 24 horas y dos plazas de garaje. El edificio posee ascensor.

Si le interesa obtener algo más de información y visualizar más fotos sobre esta oficina en alquiler en Capitán Haya, Madrid, visite el enlace.

No se olvide de que en nuestro portal inmobiliario profesional y líder en el sector de alquiler en Madrid, encontrará muchas más ofertas sobre oficinas en alquiler en Madrid.

Oficina - local, en alquiler en Padre Damian - General López Pozas, Madrid / barrio Chamartin







Local - oficina en alquiler, situado en la calle General López Pozas, en la zona Cuzco de Madrid. El local en alquiler, se sitúa en una planta baja del barrio de Chamartin de Madrid, y fue utilizado como imprenta. Posee dos baños, dispone de salida de humos y cuenta con una superficie de 250 m².

Si precisa usted más información acerca de esta oficina, puede visitar el enlace para saber algo más acerca de este local en alquiler en el barrio de Chamartin, Madrid.

Recuerde que en nuestro portal inmobiliario, podrá usted encontrar muchas más ofertas sobre alquiler de locales y oficinas en Madrid.

Oficina en alquiler en Madrid, plaza Castilla, con garaje opcional.






Oficina en alquiler de 60 m² de superficie, dotada de aire acondicionado y calefacción. Se sitúa en un edificio reformado, y ubicado en la plaza Castilla, en Madrid (España). La oficina en alquiler, posee un gran escaparate, muy vistoso, además, la fachada es bastante transitada. El local, está totalmente equipado con domótica y listo para entrar. Posibilidad de contratar también plaza de garaje. El espacio disponible, está distribuido entre un vestidor, un archivo y un baño. 

Si le interesa, puede visualizar más información sobre esta oferta de alquiler de oficina en plaza Castilla, Madrid.

Si necesita usted más información sobre oficinas en estado de alquiler, en Madrid, visite éste último enlace que le proponemos. A través de éste, accederá a nuestro portal inmobiliario profesional, lider en el sector de alquiler en Madrid en estos momentos.