sábado, 11 de diciembre de 2010

Obras y reformas de oficinas en Madrid, reformas de oficinas baratas

Si necesita hacer obras o reformas de su oficina en Madrid , tanto pequeñas reparaciones como pintar y acuchillar para faciltar el alquiler de su oficina ofreciendola en perfecto estado o reformas integrales de toda la oficina o el edificio de oficinas, Inmobiliaria Barreras dispone de un equipo de todo tipo de profesionales cuyo trabajo esta garantizado comprometiendonos a realizar las obras y reformas de oficinas y locales comerciales rapida y eficazmente a un precio mas barato que cualquier otra empresa dedicada a obras o reformas. Inmobiliaria Barreras puede ofrecer las obras y reformas mas baratas de Madrid por que las hacemos a precio de coste cuando se nos encarga la gestion del alquiler o la venta de oficinas en Madrid y esto nos lo podemos permitir por que ganamos dinero por la gestion de alquiler que ademas nos paga el arrendatario pudiendo renunciar a los beneficios de la ejecucion de las obras o reformas.

Cuando se nos encarga la gestion de venta de una oficina a reformar muchos clientes se asustan del coste de las obras o sencillamente exageran el precio que les va a costar reformar la oficina o local comercial que quieren comprar para bajar su precio de venta.

Inmobiliaria Barreras, no solo asesora gratuitamente al comprador sobre la mejor forma de distribuir la oficina y hace ver ventajas e inconvenientes de un modelo u otro con un sistema de reforma personalizada a los gustos y necesidades del comprador. Evidentemente este servicio facilita enormemente la gestion de venta.

Tambien realizamos todo tipo de obras y reformas con nuestro servicio multiasistencia aunque no nos haya encargado la gestion de alquiler o venta de su oficina, si bien el precio sera ligeramente superior por los gastos de gestion, supervision y garantia de las obras realizadas. PIDANOS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO PARA SU OBRA : TF: 91-5796449 o a traves de nuestro formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorrar nuestro blog.