martes, 21 de enero de 2014

Oficina Alquiler Calle Velazquez muy representativa Edificio exclusivo

Oficina muy representativa en edificio exclusivo de oficinas de alto standing en perfecto estado para entrar al dia siguiente sin gastos de implementacion en la misma Calle Velazquez frente a la embajada rusa, en la exclusiva zona de El Viso y al lado de la Calle Concha Espina, distrito de Chamartin.

   Ver mas informacion y fotos aqui OFICINA CALLE VELAZQUEZ

   
Oficinas lujo alquiler de inmobiliariabarreras.net

Oficinas exclusivas alto standing en inmobiliariabarreras.net

      Oficina lujo reformada sin necesidad de gastos de implantacion en alquiler barrio Chamartin, zona El Viso calle Velazquez, edificio exclusivo de oficinas muy representativo, 4ª planta exterior, se compone de 6 despachos, sala de juntas, zona diafana central, officce, 2 baños, el edificio es representativo, exclusivo de oficinas, conserje, camaras de seguridad, incluyen 4 plazas de garaje, aire acondicionado central, gastos de comunidad , en perfecto estado, lista para entrar . Se puede negociar con el actual inquilino comprar muebles y resto de instalaciones accesorias para entrar a trabajar al dia siguiente sin gastos de implementacion. Se gastaron 150.000 euros en reformar e implementar a la ultima empresa inquilina por lo que es una oficina moderna en un buen edificio.

     Si necesita buscar oficinas de lujo o baratas en Madrid leinvitamos a ver nuestra oferta de oficinas en Madridpodra encontrar oficinas y locales comerciales que se adaptan a su presupuestoy necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorrar nuestro blog.