martes, 4 de febrero de 2014

Oficina señorial Calle Almagro Barrio de Chamberi

Oficina en alquiler en la calle Almagro, la mejor zona del barrio de Chamberi en un edificio señorial y reformada totalmente a estrenar con estilo clasico , tiene un espacio disponible de 367 metros cuadrados y el precio incluye plaza de garaje doble .

   Vea mas fotos e informacion aqui OFICINA CALLE ALMAGRO

Oficinas en edificos señoriales Chamberi en inmobiliariabarreras.net

Chamberi Calle Almagro Oficina en alquiler totalmente reformada de diseño muy representativ, con licencia y totalmente reformada en edificio clásico. Con alturas de techo de mas de 3.6 metros. Se distribuye en seis amplios despachos muy luminosos, recepción y zona de pool, dos zonas de archivo, dos cuartos de servidores, cocina amueblada, dos baños y plaza de garaje doble, solado en mármol blanco. Preinstalación de voz y datos para 28 puestos de trabajo con la posibilidad de ampliar. Calefacción de caldera de gas Junkers y climatización frío / calor Daikin. Ventanas oscilo batientes con rotura de puente térmico y doble cristal aislante. Preinstalación de hilo musical, alarma y sistema de seguridad de video vigilancia. Todo esto y otras instalaciones totalmente nuevas a estrenar.El edificio cuenta con portero físico durante toda la jornada.


Si quiere buscar mas oficinas en otras zonas de Madrid o de distintos tamaños o precios use el buscador que podra encontrar aqui ALQUILER OFICINAS MADRID disponemos de espacios comerciales en las mejores zonas de Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorrar nuestro blog.