lunes, 13 de octubre de 2014

¿ Como cambiara el mercado de locales comerciales con el fin de la renta antigua ?

Los propietarios de locales comerciales en España y especialmente en Madrid se preguntan que pasara con el mercado inmobiliario de locales comerciales  , ya que muchos inquilinos de renta antigua dejaran los locales en alquiler vacios y sus propietarios tendran que buscar nuevos inquilinos , lo que significa un aumento de la oferta de locales comerciales alquiler Madrid .

Locales comerciales en Madrid inmobiliariabarreras.net


     En referencia a la encuesta realizada entre los agentes de la propiedad inmobiliaria colegiados de Madrid los pasados meses de julio y septiembre sobre el impacto inmobiliario en Madrid que supondrá la finalización de los arrendamientos de renta antigua de locales de negocio prevista para el próximo 1 de enero de 2015, se detalla a continuación el resultado de la misma:

1. Un 74,20% de los Apis consultados cree que los contratos de los locales comerciales no se van a extinguir.

2. De este 74,20% de participantes, un 48,39% cree que se negociará la renta directamente entre el propietario y el inquilino antes de que acabe el año y el otro 25,81% aventura que los propietarios exigirán para la renovación una renta de mercado.

3. En relación al impacto que tendrá la extinción de la renta antigua, el 38,71% de los Api encuestados creen que la extinción de los contratos de renta antigua les afectará de forma positiva por las nuevas oportunidades de negocio que se abrirán en los próximos meses.

4. Por el contrario, sólo un 9,68% de encuestados entiende que el impacto les resultará negativo. En cambio, un 51,61% de profesionales entiende que este cambio no afectará a su actividad profesional.

5. Por otro lado, de la encuesta también se desprende cómo un 16,13% de consultados creen que los locales saldrán a la venta directamente, lo que significa que la extinción de los contratos de renta antigua también contribuirá a reactivar el sector inmobiliario.

Los resultados de la encuesta dejan entrever que los profesionales auguran, con el término de los contratos de arrendamiento de local de negocio, una actualización y mayor homogeneización de los precios actuales del mercado del alquiler.

   En este momento Inmobiliaria Barreras quiere ampliar su oferta de locales comerciales en venta y alquiler en Madrid por lo que si es uno de los propietarios que quiere vender o alquilar su local solo tiene que contactar con nosotros en el Telefono 91 - 5796449 0 mejor aun envianos sus datos, caracteristicas , zona, precio etc en este formulario de contacto para encargar la venta o alquiler de su inmueble en Madrid .

 #OFERTAS DE NUESTRO PATROCINADOR

 Pulse aqui si quiere buscar oficinas en Madrid en venta o en alquiler


 Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorrar nuestro blog.